SOYMIPYME cuenta con un programa de beneficios diseñado para premiar y recompensar el trabajo de los miembros de la comunidad que le ayuden a crecer. En este se integran incentivos en dinero y premios en categorías de corto, mediano y largo plazo.

El programa de beneficios opera de forma simple desde el aplicativo mipyme+, el cual se entrega al momento de la vinculación con la membresía de la comunidad. Usted no tiene que vender nada, lo único que debes hacer es referir contactos o conocidos a quienes les pueda interesar hacer parte de la comunidad y, automáticamente con cada envió de información, va acumulando puntos para redimir con base al catálogo. (Ver Catálogo)

  • ¿Qué es un referido?

    Un referido es una persona natural comerciante o dueña de negocio, profesional independiente o microempresario que pueda vincularse a la red SOYMIPYME para enriquecerla y mejorar sus alcances.

    Cuando se trata de un referido se debe proporcionar el total de la información real de la persona a contactar y autorizar el tratamiento y uso de datos personales para que nuestro equipo comercial realice el acercamiento directo y explique el funcionamiento y ventajas de la comunidad SOYMIPYME.

  • ¿Cómo opera el plan de incentivos?

    Cada acción de referir automáticamente trasladará puntos a la cuenta del cliente, siguiendo a los términos promocionales que dirige el área de mercadeo, sin que estos puedan ser menores a cinco (5) puntos por cada referido.

    Quincenalmente nuestros clientes recibirán un mail con el estado de cuenta de sus puntos y las opciones que pueden redimir siguiendo a los términos del catálogo de puntos que está disponible en nuestra página web.

    En cualquier momento y plazo nuestro cliente por medio de mipyme+ puede redimir sus puntos por premios o dinero según corresponda, y en el transcurso de los siguientes diez (10) días hábiles recibirá a domicilio* sus premios o se le enviara un giro por redes autorizadas para tal fin de acuerdo con los datos registrados en el aplicativo.

    *(El servicio de domicilio puede generar un costo adicional a cargo del beneficiario del premio).