SOYMIPYME, por medio de su modelo de coworking único e innovador, promueve y facilita la interconexión entre todos los miembros de la red para el intercambio de servicios y soluciones que a diario requiere el sector real.

Cada miembro se matricula en una o varias categorías de servicio o solución y en la medida en que otro miembro requiera de esta categoría alerta a toda la comunidad de miembros inscritos en dicha categoría en tiempo real quién, qué, cuándo, dónde y cómo necesita de sus servicios como proveedor.

  • ¿Qué ventajas tiene pertenecer a la red SOYMIPYME?

    1. Negocias siempre con cliente final, el modelo de intermediarios se elimina lo que permita que agregues valor vía Tarifa final a tu negocio.
    2. Todos los días existe la oportunidad de conseguir nuevos clientes.
    3. Aprendes por medio de las necesidades de los clientes a perfeccionar tus servicios y soluciones de acuerdo a lo que el mercado demanda.
    4. Mejorar tus habilidades y capacidades gerenciales por medio de negociaciones reales diarias de oferta e impulso, lo cual ayuda regular el mercado y la competencia desleal.
    5. Te mantiene activo comercialmente, porque a diario crece y aumenta el número de miembros por lo fácil que es vincularse.
    6. Humaniza el trato del mercado hacia la pyme y los profesionales o expertos en un oficio, teniendo en cuenta que se trabaja y opera en igualdad de condiciones.
    7. La oportunidad de conseguir clientes y soluciones a problemas y oportunidades que a diario requiere tu negocio es real y representa una inversión mínima con base a los canales y medios de publicidad tradicionalmente utilizados para adquirir visibilidad en el mercado.

  • ¿Cómo opera la red?

    Una vez te vincules, registres y seas dado de alta en la red, recibirás solicitudes procesadas por nuestro robot, que actúa sobre la base de un algoritmo lógico para que no exista discriminación o manipulación alguna, el cual en tiempo real trasmite vía correo electrónico la solicitud a todos los miembros activos disponibles en una categoría.

    Una vez recibas la solicitud será tu responsabilidad y decisión si contactas al potencial cliente y le presentas una oferta o una cotización para que seas tú o tu empresa quienes atienda a ese requerimiento.

    Por último en forma aleatoria nuestro equipo de control interno contacta a los solicitantes de los servicios para validar el cumplimiento y la calidad del proveedor (Debes tener presente que si no cumples puedes ser dado de baja de la comunidad y no volverás a recibir solicitudes) Ver términos de uso y condiciones.

 

Aumenta la visibilidad de tu empresa perteneciendo a la
comunidad de Soy Mi Pyme